in

Fixture de la “A”

Fue dado a conocer por la LSRF.

Huracán y Pedal se enfrentarán en la 4ta fecha, primero en avenida Mitre y luego en Pedro Vargas y Cabildo.

En la sesión que el Consejo Directivo de la LSRF celebró este lunes por la noche se definió el fixture del torneo de Primera “A” que iniciará el 20 de febrero. Fue dado a conocer hoy en el Boletín N° 2.

Vale recordar que se jugarán un Apertura y un Clausura; ambos se disputarán a una Rueda, todos contra todos (trece fechas en cada uno de ellos) y tendrán el mismo fixture, cambiando la localía en el Clausura.

Como son trece los equipos participantes, cada fecha uno de ellos quedará libre. El Clásico entre Huracán y Pedal tendrá lugar en la 4ta fecha, jugándose primero en avenida Mitre y luego en Pedro Vargas y Cabildo.

Será campeón el equipo que obtenga la mayor cantidad de puntos en la suma de los dos torneos (tabla general) y obtendrá una plaza para el Torneo Regional Federal Amateur 2023; en caso de resultar campeón El Porvenir (ya está clasificado por poseer una licencia para jugarlo dos años más), la plaza quedará para el que le siga en la tabla general.

Solo descenderá un equipo (el último), y el 11ro y 12do jugarán una Reválida con cinco equipos de la “B” para intentar quedarse con dos plazas de la “A”.

*En el Clausura no se tendrán en cuenta los puntos obtenidos en el Apertura.

Plazas al Regional

En el Apertura, los cuatro mejores clasificados disputarán un torneo para obtener las dos plazas al Regional Federal Amateur 2022; si uno de esos cuatro fuera El Porvenir, se clasificará el 5to. Se enfrentarán en partidos eliminatorios 1ro VS. 4to y 2do VS. 3ro.

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Guinda nostálgica

Cristian Correa, nuevo jugador de Huracán