in

Falleció Alejandro Mansilla, vicepresidente de Rincón del Atuel

Padecía una afección respiratoria.

Alejandro Mansilla era vicepresidente del Verde desde hace dos años. Foto: Facebook de Rincón del Atuel.

Este miércoles falleció el vicepresidente de Rincón del Atuel, Alejandro Mansilla (51), quien se encontraba internado en el hospital Teodoro J. Schestakow desde el jueves a la madrugada por padecer una afección respiratoria.

La noticia causó mucha tristeza en la comunidad de Rincón del Atuel, ya que Mansilla no solo era vicepresidente desde hace dos años acompañando al presidente Hugo Ferreyra, sino que anteriormente había integrado otras Comisiones del Verde y dirigido Inferiores.

“Hoy nos toca despedir a una persona muy especial, que marcó mucho en la historia de nuestra institución, colaborador incansable y amante de nuestros colores. Descansa en paz, siempre te recordaremos. ¡Hasta siempre, Ale!”, escribió el club en sus redes.

Los restos del directivo serán sepultados este jueves por la mañana en el Cementerio Central, sin velatorio por protocolo.

Desde la institución invitaron a quienes quieran despedirlo a acercarse a la puerta del espacio ubicado en calle 12 de Octubre, desde las 10.00 H. Se pide ir con la camiseta de Rincón, ya que es una solicitud expresa de su familia. En la misma línea pidieron respetar el distanciamiento social y el uso de barbijo.

Desde InfoBravo hacemos llegar nuestras condolencias a familiares, amigos y al club Rincón del Atuel.

Por Roberto Armando Bravo/Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nacional 1974: Alejandro Sabella jugó en San Rafael su tercer partido como titular en River Plate

Emanuel Díaz debutó en Chaco For Ever