in

Facundo Maya entrena en F.A.D.E.P.

Otra figura. El defensor Facundo Maya tuvo una gran tarde. Le tocó marcar a Juan Carlos Ferreyra y lo hizo con bastante tranquilidad. Mucho futuro en él.

El defensor surgido en Sport Club Quiroga está entrenando en Fundación Amigos por el Deporte (F.A.D.E.P.), equipo presidido por Sebastián Torrico, que jugará el próximo Federal «C».

El joven zaguero disputó el Perico Rebolloso con el Azul y mostró un gran nivel.

Consultado por cómo surgió la oportunidad de llegar a F.A.D.E.P., expresó: “Pablo Fernández (compañero en Quiroga), habló con gente del club y le dijeron que viniera a probarme; hace dos semanas que estoy acá y buscaré jugar el Federal”.

Dejé trabajo en San Rafael, en busca de un futuro acá. Facundo Maya – defensor de F.A.D.E.P.

Según contó Maya, “es un grupo de 30 jugadores aproximadamente»; si no tiene la oportunidad de disputar el Federal, intentará quedarse para jugar la Liga Mendocina en 2017. La prioridad, por supuesto, es poder estar en el certamen organizado por el Consejo Federal.

Facundo Maya. El ex defensor de Quiroga, buscará jugar el Federal «C» con F.A.D.E.P.

Maya surgió en Quiroga, equipo en el que está desde los ocho años. Actualmente tiene veinte. Este año le convirtió un gol a Sportivo Balloffet en la 6ta Fecha de la Primera Mitad y, algo muy importante en un puesto como el suyo, no fue expulsado.

¿Con qué se ha encontrado al llegar a F.A.D.E.P.?

Con un grupo muy lindo. Me han tratado de forma excelente y estoy agradecido por esta oportunidad. Mi familia me ha apoyado mucho. Dejé trabajo en San Rafael, en busca de un futuro acá.

Futuro. Algo que Facundo Maya tiene. El defensor ha mostrado muy buenas actuaciones en el Azul de calle El Pino. Ahora, intentará jugar el Federal “C” con el actual Campeón de la LMF.

Por Roberto Bravo.

Foto: archivo de www.infobravo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Justicia: tiempo de acelerar

Nuestra cartita