in

Estudiantes de San Luis eliminó a San Lorenzo: buen partido de Emanuel Díaz y un gol de Juan Martín Amieva

Los exjugadores de Huracán de San Rafael, hoy en el Verde puntano, fueron parte del once que eliminó al Ciclón de la Copa Argentina.

Juan Martín Amieva se hace vicera y celebra el 2-0. Detrás, a su derecha, Emanuel Díaz. Los ex Huracán tuvieron una buena actuación ante San Lorenzo. Foto: www.fotobaires.com.

Emanuel Díaz y Juan Martín Amieva fueron titulares este miércoles por la noche, ante San Lorenzo de Almagro por los 32vos de Final de la Copa Argentina.

El volante surgido en el Globo tuvo una buena actuación, jugando de primera y mostrando su categoría, mientras que el delantero nacido futbolísticamente en Defensores de Belgrano marcó el 2-0 al minuto del complemento: Amieva recibió un centro desde la izquierda y en el primer palo definió con derecha colocando el esférico junto al poste derecho de Fernando Monetti.

Díaz jugó los noventa minutos mientras que Amieva (que jugó en el Globo sanrafaelino el Federal “B” en 2012/13 y 14/15) fue reemplazado a diez del final por Leonel Felice.

En el estadio 15 de Abril de Unión de Santa Fe, Estudiantes se puso en ventaja a los 15′ del primer tiempo a través de un disparo de Alejo Distaulo que se desvió en Gonzalo Rodríguez y complicó al portero.

El Verde puntano clasificó a la siguiente instancia de la competición, donde enfrentará a Barracas Central. San Lorenzo quedó en el camino y cerró un semestre flojo, en el que terminó penúltimo en la Superliga Argentina, quedó fuera de la Copa de la Superliga y solo clasificó a los Octavos de Final de la Copa Libertadores.

Por Roberto Bravo. Videos: TyC Sports.

One Comment

Leave a Reply
  1. Que flojo nuestro futbol sanrafaelino , que hay que disfrutar de sus jugadores en equipos de otras provincias , una copa argentina que la juegan muchos equipos y en san rafael no la juega nadie , cuando cambiara este complicado presente , cuando un equipo formara un plantel competitivo para pelear un ascenso importante y no solo para participar , cuando un equipo recibira el apoyo de todo san rafael , para por lo menos , jugar un federal “A”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

San Martín se juega el paso a la final del Regional en San Juan: polémica designación

Deportivo Malargüe – San Martín de Monte Comán cambia de sede