in

Esteban Pelayes jugará en Deportivo Maipú

El ex arquero de Huracán, Sportivo Balloffet y Atlético Pilares, entre otros, y con último paso por Huracán Las Heras, comenzará esta tarde la pretemporada con Deportivo Maipú. El Botellero milita en el Federal “A” y Pelayes cuenta lo que significa este salto de categoría.

Quiero seguir creciendo en el aspecto deportivo. Esteban Pelayes – nuevo arquero de Deportivo Maipú.

¿Cómo se dio su arribo a Deportivo Maipú?

Cuando terminé el campeonato con Huracán L.H. comencé a charlar con la gente de Maipú y ayer (jueves) arreglamos. Por suerte se dio todo rápido y estoy contento por este salto de categoría.

Trataré de brindar lo mío para que hagamos una buena campaña y podamos clasificar y pelear arriba. Esteban Pelayes – nuevo arquero de Deportivo Maipú.

El portero sanrafaelino hizo un balance de su paso por el Globo lasherino: “Mi paso por Huracán L.H. fue positivo. En lo personal, tuve regularidad en la mayoría de los partidos. En lo grupal nos faltó un poco de contundencia pero estuvimos muy cerca del ascenso (perdieron con Sportivo Desamparados en semifinales)” expresó.

«Quiero agradecer a cada hincha de Huracán L.H., que nos alentó todos los domingos, a los dirigentes por confiar en mí y a mis compañeros que me trataron excelente desde el primer día» escribió el guardametas en su red social Facebook.

Huracán L.H. me abrió las puertas y me dio la posibilidad de saltar de categoría. Esteban Pelayes – nuevo arquero de Deportivo Maipú.

Deportivo Maipú es dirigido por Carlos Sperdutti y comenzará una nueva temporada en el Federal “A” a mediados de agosto (fecha tentativa). Esta tarde empezará a moverse de cara a ese certamen y ya cuenta con un refuerzo de jerarquía en el arco. Esteban Pelayes ya es Cruzado.

Por Roberto Bravo.

Foto de inicio: www.mdzol.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Perón: aquel primero de julio

Nicolás Ivars quedó en Godoy Cruz