in

Este sábado se juega una nueva fecha de la “A” y un postergado de la “B”

Los encuentros comenzarán a las 16.00 H.

Independiente Calle Larga - Atlético Pilares, uno de los partidos del sábado.

Este sábado se jugará íntegramente la 20ma fecha del torneo de Primera “A” (9na de la Segunda Ronda) y un postergado del ascenso.

Primera “A”

Uno de los líderes, Quiroga, recibirá a Villa Atuel. El Azul viene de perder con Constitución de visitante, luego de catorce partidos sin derrotas; el Rojo, de igualar con Balloffet en casa.

En cancha de Huracán, otro de los punteros, El Porvenir, será anfitrión de Constitución, que ya se aseguró la permanencia. Los Albirrojos llegan de vencer a Pilares de visitante y los Canarios querrán dar un nuevo batacazo ante uno de los de arriba; la visita no tendrá a Agustín Ríos, expulsado.

Balloffet, tercero, y Las Paredes, último, jugarán en la margen izquierda del río Diamante. Los Cruzados llegan de empatar en Villa Atuel y los Aviadores de perder con Pedal en el Alto. La visita está obligada a ganar y esperar que Pilares no sume.

En Calle Larga, Independiente (cuarto) se medirá justamente con el Religioso. Los Rojos vienen de ganarle a Huracán en avenida Mitre y pierden a su goleador, Nicolás Ivars, expulsado; los Naranjas, necesitan un punto para quedarse en la “A”.

San Martín y Huracán jugarán en el Ovidio Bernués. El miércoles, los Ferroviarios cayeron en Rincón del Atuel; el Globito, que buscará reponerse de la derrota ante Independiente, no podrá contar con Matías Escudero, expulsado.

En la Fortaleza de Cemento, Pedal recibirá a Rincón del Atuel. Los Tricolores se olvidaron del descenso y buscarán su tercera victoria en fila, sin Santiago Araujo, expulsado; los Verdes, hace siete que no pierden.

POSICIONES – PRIMERA “A”

SPORT CLUB QUIROGA (39)

EL PORVENIR (39) (R)

SPORTIVO BALLOFFET (38) (C)

INDEPENDIENTE CALLE LARGA (32) (C)

HURACÁN (25)

RINCÓN DEL ATUEL (25)

SAN MARTÍN (MONTE COMÁN) (23)

CONSTITUCIÓN (21)*

VILLA ATUEL (20)

SPORTIVO PEDAL CLUB (20)

ATLÉTICO PILARES (19)

LAS PAREDES (7)*

(C) Clasificados al Regional Federal Amateur.

(R) Obtuvo licencia para disputar el Regional Federal Amateur.

*Partido suspendido a los 19′ del complemento. Se reanudará (ganaba Las Paredes 2-0); puntos no consignados.

Primera “B”

Atlético San Luis y Villa 25 de Mayo completarán la 2da Fecha de la Primera Rueda. El encuentro debía disputarse el 13 de agosto, pero fue suspendido a raíz de un caso de coronavirus en el equipo visitante.

Para los Albos -que vienen de empatar en La Llave- el partido es muy importante ya que deben ganar para descontarle puntos al líder San Martín, a quien visitan la próxima fecha; la Villa, que el último fin de semana fue goleada en casa por el Rojinegro, ya no tiene chances de ascenso y buscará triunfar, para culminar su primera temporada en la división lo más arriba posible.

POSICIONES – ZONA “A”

SAN MARTÍN (SDLR) (23)

ATLÉTICO SAN LUIS (18)

LA LLAVE (9)*

VILLA 25 DE MAYO (8)*

EL TROPEZÓN (8)

LIBRE: EL TROPEZÓN.

*Tienen un partido suspendido.

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primera “A”: qué les queda a los que pelean por el título

Primera “A”: los de arriba golean y, a falta de dos fechas, todo sigue igual