in

En General Alvear, sin visitantes ni neutrales

Lo informaron desde la Jefatura Departamental de General Alvear.

El estadio de Sport Club Pacífico. Foto: archivo.

En las últimas horas la policía del vecino departamento emitió un comunicado en el que informa que a los partidos que Sport Club Pacífico y Deportivo Bowen jueguen como local, por el Regional Federal Amateur 2019, no podrán asistir hinchas visitantes ni “neutrales”. La disposición es, se indicó, del Ministerio de Seguridad de la provincia.

El comunicado reza lo siguiente: “con motivo del próximo comienzo del Torneo Regional, a partir del 27-01-2019, se informa que conforme a disposiciones del Ministerio de Seguridad de la Provincia, en los eventos futbolísticos que se jugarán en el Departamento, NO SE PERMITIRÁ bajo ningún concepto el ingreso de grupos de simpatizantes visitantes ni publico neutral”.

Sportivo Pedal Club visitará a Bowen en la 3ra Fecha y a Pacífico en la 5ta; Atlético Pilares hará lo propio en la 7ma y 9na.

Así las cosas, los hinchas de del Tricolor y el Naranja (como así también los de Sport Club San Carlos y los alvearenses cuando se midan entre sí) no podrán estar presentes.

Vale recordar que ello sí era posible en años anteriores -por ejemplo- cuando Huracán jugaba el  Federal “B” (con Pacífico y Andes F.C.) y cuando Rincón y Pilares disputaron el Federal “C” 2017 y debieron visitar al Croto y Sport Club Argentino.

Por Roberto Bravo.

One Comment

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juan Carlos Ferreyra, nuevo refuerzo de Pedal

1978 – Una epopeya: San Rafael 2 – Selección Sub-20 A.F.A. 1