in

En abril empieza a funcionar la Escuela de Fútbol del Club Santa Rosa

Charla con su presidente, Gabriel Yorio.

El lunes 5 de abril el Club Social y Deportivo Santa Rosa, ubicado en Costanzo al 3.200 de Las Paredes, comenzará con su Escuela de Fútbol.

De la misma podrán ser parte niños y niñas de entre 6 y 13 años. Las actividades serán desarrolladas los lunes, miércoles y viernes, de 17.00 a 18.30 H., bajo la tutela de seis profesores y colaboradores.

Las inscripciones tienen un valor mensual de $400 (incluido un seguro), están abiertas y pueden concretarse comunicándose al 260-4811095/404589 (se aceptan mensajes por WhatsApp).

El Club Social y Deportivo Santa Rosa fue fundado el 1 de mayo de 1974, luego de que Francisca Costanzo de las Bodegas Santa Rosa donara los terrenos en los que hoy se emplaza. Supo llamarse Juventud Frassati, teniendo un auge de un par de años con el rugby como principal actividad, y en 2009 un grupo de personas ligadas a la Iglesia Católica se abocó a la recuperación del club, que volvió a llamarse como en sus comienzos.

La CD está integrada por catorce miembros, encabezados por Gabriel Yorio, y la entidad tiene 42 socios, realizándose una campaña en la zona para atraer más asociados y generar más ingresos, que se sumen a los aportes que realizan los integrantes de la Comisión.

La intención es, a futuro, brindarles mejores servicios a los socios, como así también otras actividades además de fútbol.

“Queremos que sea un club para toda la comunidad; debe ser un bien integral de la familia de la zona”, le dijo Yorio a InfoBravo refiriéndose a los objetivos de la institución. En ese contexto, invitó a acercarse a todos los interesados, más allá de que no puedan abonar la cuota mensual.

El club debe unirnos como vecinos. Una comunidad organizada es capaz de hacer miles de cosas. Gabriel Yorio.

Por último, y refiriéndose a un posible ingreso a la LSRF, señaló que “hoy por hoy no está en nuestra mente, ya que nos urge recomponer el tejido social en Las Paredes y El Toledano; cuando un club solo piensa en federarse pierde la visión, que es mucho más amplia. Por supuesto que los chicos necesitan competencia, porque ello los motiva mucho más, y vamos a intentar poder ingresar a otros campeonatos o competencias”.

Por Roberto Bravo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

“El Reportaje Imperdible”: hoy, Gringacho Ortiz

Gonzalo Bazán convirtió su primer gol en Circunvalación