in

Emmanuel Carrizo se consagró Campeón con La Amistad

El volante sanrafaelino festejó en el fútbol rionegrino.

Emmanuel Carrizo marca de cerca a un rival de Deportivo Roca, en el partido de ida. Foto: www.rionegro.com.ar.

La Amistad (Cipolletti) –equipo en el que, desde comienzos de año, milita el sanrafaelino Emmanuel Carrizo– se quedó este jueves por la noche con el torneo Clausura de la Liga Deportiva Confluencia al empatar de visitante 1-1 con Deportivo Roca de General Roca (2-1 en el global).

Carrizo, surgido en Huracán y con paso por Atlético Pilares, fue titular en el equipo dirigido por Fabián Pacheco; vale destacar que otro ex Azuloro como lo es el delantero Henry Sáez (2014/15), marco los dos goles de la serie.

La Libertad se tomó revancha en la Liga Deportiva Confluencia, ya que en el Apertura había perdido la Final con Unión de Allen (empató 2-2 la serie y cayó 3-1 por penales).

La consagración trajo aparejada la clasificación para el Regional Federal Amateur. Si bien ya accedió a ese torneo que comenzará a comienzos 2020, pasó de forma paralela a la Final del Torneo Anual Clasificatorio 2019 de la Federación Patagónica, en la cual enfrentará a Club Deportivo Cultural La Adela (Río Colorado). El domingo jugará de visitante y definirá unos días después de local.

La Libertad fue fundado en 2010; cuenta con ocho canchas de césped natural y una de sintético, donde el equipo hace las veces de local. Además, tiene gimnasio y comedor, entre otros espacios.

“En lo personal he jugado los dos torneos de titular, sumando muchos minutos, y he convertido varios goles”, señaló a InfoBravo Carrizo, quien vive un gran presente en el fútbol rionegrino.

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cuándo comenzará el fútbol local en 2020

Huracán comenzó a trabajar con Miguel Buxó como D.T.