in

Emiliano Sosa fue dado de alta y no recuerda lo que pasó

Está bien, pero que juegue el domingo dependerá de su evolución.

Emiliano Sosa, delantero de Sport Club Quiroga. Foto: archivo.

Este miércoles Sport Club Quiroga cayó 1-0 con FADEP por la 3ra Fecha del Regional Federal Amateur de Transición 2021. Cuando se jugaban 48ˈ del complemento el delantero del Azul, Emiliano Sosa, fue en busca del balón y chocó su cabeza con un rival, perdiendo el conocimiento y debiendo abandonar el juego.

En diálogo con InfoBravo, Sosa señaló que “no recuerdo nada de la jugada; vine a recuperar el conocimiento cuando llegó la ambulancia, unos cuarenta minutos a una hora que tardó”.

Sosa fue trasladado en ambulancia desde Russell (Maipú) al Hospital Central ubicado en la Ciudad de Mendoza, y permaneció allí hasta cerca de la medianoche cuando recibió el alta médica. Actualmente se encuentra en su domicilio, en San Rafael, reposando.

Consultado por si podrá jugar el domingo ante Deportivo Bowen, el delantero señaló: “La neurocirujana me dijo que todos los estudios estuvieron bien, y que haga reposo hoy y vea cómo sigo; mis ganas de jugar siempre están, solo depende cómo evolucione”.

Por otra parte, Sosa realizó un balance de lo que es hasta aquí el desempeño del conjunto sanrafaelino en el torneo: “Los equipos a los que nos hemos enfrentado son ganables y por ahí la suerte juega a favor de uno y no de otro; pasó con San Martín, que erramos un penal y ellos convirtieron el suyo. Ayer (miércoles) hicieron el gol y nada más”, señaló.

Sosa (29), cerró señalando: “Es muy positivo jugarle de igual a igual a estos equipos lleno de plata y de renombres”.

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Regional: programación del cuarto capítulo

La Primera “A” tiene fecha de inicio