in

Emanuel Díaz debutó en Chaco For Ever

El sanrafaelino fue titular en el primer partido del conjunto chaqueño en el Federal “A”.

Emanuel Díaz, segundo hincado de izquierda a derecha, debutó en Chaco For Ever. Foto: Twitter @ChacoForEverRes.

Este miércoles por la tarde Chaco For Ever debutó en el Federal “A” visitando a Central Norte de Salta, en un cotejo correspondiente a la 2da Fecha de la Zona Norte (en la primera jornada quedó libre).

El equipo dirigido por Daniel Cravero cayó 2-1 en el estadio Padre Martearena y el volante sanrafaelino Emanuel Díaz fue titular, jugando 58 minutos. El ex Huracán fue reemplazado por Leonardo Valdez a los 13ˈ del complemento; minutos antes, a los 7ˈ, había visto la amarilla.

Díaz, que arribó a Chaco For Ever en agosto, mostró su habitual claridad de juego en las intervenciones que tuvo, distribuyendo de primera desde la zona media.

No obstante, el gol tempranero del equipo salteño (a los 4ˈ por intermedio de Luciano Herrera) complicó los planes del conjunto visitante, que se adelantó en busca de la igualdad y sufrió los contragolpes del local, que logró el 2-0 a los 21ˈ (Martín Bravo de penal).

En el complemento la visita continuó yendo en busca de un gol que lo volviera a meter en partido pero lo consiguió recién a los 36ˈ (Emmanuel Giménez); los minutos restantes no le alcanzaron, a un equipo que hacía nueve meses no jugaba por los puntos.

En la próxima jornada Chaco For Ever recibirá a Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos). Ese encuentro se disputará el domingo a las 18.45 H. en el estadio Juan Alberto García. El certamen otorga dos ascensos a la Primera Nacional, y la posibilidad de un tercero mediante una Promoción.

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Falleció Alejandro Mansilla, vicepresidente de Rincón del Atuel

“El Reportaje Imperdible”: hoy, Mario Cacho Farías