in

El sanrafaelino Santiago Úbeda podría seguir su carrera en Paraguay

Sería pretendido por Club Sol de América.

El mediocampista Santiago Úbeda podría continuar su carrera en Paraguay. Foto: Argentina FC.

El mediocampista central sanrafaelino Santiago Úbeda (24), actualmente en Independiente Rivadavia, sería pretendido por Club Sol de América de Paraguay, informa hoy el sitio mendocino MendozaGol.

El jugador surgido en Sport Club Quiroga, señala el medio, interesa en el conjunto de Asunción, que estaría dispuesto a desembolsar 15.000 dólares para llevarse el 50% de la ficha del futbolista.

Club Sol de América milita en la Primera División de Paraguay. En el actual certamen está noveno, a veintidós puntos del líder Cerro Porteño.

La dirigencia de la Lepra vería con buenos ojos la venta del jugador, cuyo vínculo con la institución del parque General San Martín vence en junio del 2021, quien ya tuvo sondeos de equipos que disputan la Liga Profesional de Fútbol (Unión de Santa Fe y Banfield).

Habrá que ver si se concreta la venta, ya que el D.T. Marcelo Straccia lo consideraría una pieza fundamental en su equipo.

Por otra parte, el posible traspaso habría generado repercusión en los hinchas Azules (que en marzo lo eligieron como el mejor del equipo), quienes considerarían bajo el valor de la trasferencia.

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

“El Reportaje Imperdible”: hoy, Titi Lamacchia

Pedal realizará una gran venta de arroz con pollo