in

El sanrafaelino Lautaro Velasco quedó en Lanús

Conocemos al defensor central que juega en el Granate.

El sanrafaelino Lautaro Velazco, en Lanús. Foto: gentileza de Hernán Rivero.

Surgido del Centro Formativo de Fútbol San Rafael, el sanrafaelino Lautaro Benjamín Velasco (13) se encuentra desde el 16 de enero en la pensión del Club Atlético Lanús, institución en la que quedó tras una serie de pruebas realizadas durante 2021.

Velasco, categoría 2008, juega de defensor central, mide 1,85 metros y es diestro. En el Centro jugó en 9na, 8va y 7ma. Además, supo integrar selectivos dirigidos por Eduardo Reyes, que disputaron certámenes infantiles en Tandil (Buenos Aires).

Hernán Rivero, uno de los fundadores del espacio ubicado en barrio Unimev, dialogó con InfoBravo y señaló que envió un video con jugadas del jugador al club Granate y, como gustaron sus condiciones, el año pasado viajó cada tres meses para seguir probándose y adaptarse al grupo y las instalaciones, a las que arribó a mediados del mes pasado.

Actualmente, el oriundo de la Villa 25 de Mayo está de pretemporada con las Juveniles del Grana y se prepara, a la vez, para continuar con sus estudios.

“La familia está muy contenta; le encanta el fútbol, es un apasionado, y para nosotros es bastante importante porque es el primer jugador que sacamos”, señaló Rivero.

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las Paredes comienza este lunes

José Luis Sosa, nuevo arquero de Cuadro Nacional