in

El presente de Quiroga, que podría volver a jugar en su cancha

La actualidad del Azul. Hoy, presentación de indumentaria.

Sport Club Quiroga comenzará a defender el título ante Huracán. Foto: Facebook de Sport Club Quiroga.

Sport Club Quiroga, actual Campeón del fútbol local -Bicampeón si se cuenta también el paralelo-, se prepara para debutar en el certamen doméstico que empezará el próximo fin de semana.

El Azul recibirá a Huracán y ese encuentro podría jugarse en el estadio de calle El Pino, al cual le han realizado varias mejoras. Vale recordar que, tras el encuentro que Quiroga y el Globo jugaron en ese escenario el 23 de marzo de 2019 por la 1ra Fecha del certamen local, se produjeron incidentes que ocasionaron la clausura del estadio, hasta que el club concretara obras que garantizaran seguridad.

En el resto de los encuentros del torneo local 2019, el paralelo y el Regional, ofició de local en distintas canchas, entre ellas las de Rincón del Atuel, Deportivo Goudge, Sportivo Pedal Club y San Martín de Monte Comán.

Entre otras obras, se cambiaron todas las columnas que sostienen los cierre perimetrales y se mejoró el ingreso al predio; además, se hicieron trabajos de pintura y mantenimiento en el campo de juego con máquinas.

La tesorera del club, Silvina Muñoz, una de las dirigentes que acompaña al presidente Osvaldo Jalif, dialogó con InfoBravo y detalló que esperan tener la cancha habilitada para el lunes, día en que posiblemente se conozca el programa de partidos para el fin de semana. En ese contexto, se mostró esperanzada de que sea habilitada.

Nos seguimos ilucionando todos juntos ??? tarde noche en el club !!!!

Publicado por Sport Club Quiroga S.R en Viernes, 19 de marzo de 2021

Plantel

Finalizado el Regional Federal Amateur, el 2 de febrero, hubo muchos cambios en el Azul.

Alfredo Tizza fue sustituido en el puesto de D.T. por Miguel Buti Gutiérrez, quien es acompañado por Héctor Cacho Guerra, Sergio Nievas y Pablo Tono en la preparación física.

Miguel Gutiérrez, entrenador de Sport Club Quiroga. Foto: archivo.

El nuevo cuerpo técnico comenzó a trabajar con 1ra, 5ta, 6ta y 7ma el 25 de enero. El plantel está integrado por 22 jugadores, en su mayoría del club; algunos tienen experiencia -es el caso de Facundo Maya, Maximiliano Gómez, Gonzalo Rodríguez y Rodrigo Cabaña, por nombrar a algunos- y otros son juveniles.

De los refuerzos que llegaron para el Regional, solo se quedó Kevin Luna, quien arribó proveniente de Atlético San Luis. De los del club, no siguen Carlos Freyre ni Rafael Maidana.

Presentación de la indumentaria

Hoy desde las 20.00 H., en el club, será presentada la indumentaria con que Quiroga afrontará la temporada. La entrada tendrá un valor general de $100 y habrá servicio de cantina.

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La actualidad del Aviador, que presenta indumentaria

La Peña “13 de agosto” realiza una colecta para el merendero “Corazones Solidarios”