in

El Porvenir realiza una colecta de botines para los niños y jóvenes del club

Te contamos de qué se trata “Doná Tu Pasión”.

El Porvenir anunció que desarrolla la campaña “Doná Tu Pasión”, a través de la cual junta botines (nuevos o en buen estado) destinados a los niños y jóvenes futbolistas del club.

“En tiempos difíciles, donde los recursos para algunas familias no alcanzan, esta iniciativa permitirá ver sonreír a niños y jóvenes que no pueden acceder a botines nuevos o en buen estado. Les permitirá poder desarrollar el deporte de la mejor manera, promover su correcto desarrollo humano y mejorar su inclusión social”, explicaron desde la institución Albirroja.

“Si tenés botines que ya no uses más, porque están viejitos o te quedaron chicos, nosotros los queremos, porque creemos que un chico más en el club es un chico menos en la calle”, añadieron a través de las cuentas oficiales que el club tiene en distintas redes sociales.

Para más información, comunicarse vía WhatsApp al 260-4335258; atenderá la coordinadora Deportiva, Aldana Amaya. También, arrimándose a la Sede Social del club (Los Sauces y El Libertador), de lunes a viernes, de 18.30 a 20.00 H.

Por Roberto Bravo. Foto: archivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A un mes del reinicio, posiciones y lo que viene en la “A”

Lucas Gamba y el segundo semestre de Central: “Esperemos hacer un buen papel y estar a la altura”