in ,

El histórico canchero de Huracán, Domingo Alarcón, cumple hoy 80 años

Está en el club Azuloro desde principios de los ’70, hace casi medio siglo.

Domingo Alarcón en el Gigante de Pueblo Diamante, su casa.

Este lunes 3 de febrero cumple años un histórico de Huracán de San Rafael: Domingo Alarcón (o don Alarcón), el canchero de la institución Azuloro.

Nacido en Algarrobo del Águila, La Pampa, llegó a San Rafael a los 18 años por intermedio de un amigo pampeano que se había venido a vivir al departamento.

Alarcón llegó al club entre 1972 y 1973, hace casi medio siglo: “Trabajaba en una empresa de colectivos y cuando llegué aquí comencé ayudando en la limpieza. Luego me integré en la Comisión Directiva y llegué a ser Intendente General del club”, recordó hace cuatro años Domingo, cuando su nombre fue impuesto al SUM construido detrás de la tribuna sur del Pretel Hermanos.

Siempre predispuesto a la labor, Alarcón ha realizado (y lo sigue haciendo) distintas tareas en el club: desde hacer tareas de mantenimiento en la pileta, hasta resembrar, regar y marcar la cancha.

Nuestro reconocimiento a este laborioso y respetuoso señor, que siempre nos recibe de la mejor manera en el Gigante de avenida Mitre: su casa, el lugar en el que vive y para el cual vive.

El club recordó el cumpleaños de Domingo Alarcón a través de sus redes sociales

“El gran Domingo Alarcón hoy celebra sus 80 años. Gracias por lo que hiciste, haces y seguirás haciendo por tu Huracán”, publicó Huracán a través de Facebook.

Por Roberto Bravo. Foto: archivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Regional: en el debut, Quiroga venció a Rincón

Cristian Hernández se fue a jugar al fútbol de Costa Rica