in

El hijo de Marcelo Perruzzi debutó en la Primera de San Lorenzo

Fue titular en un amistoso que el Ciclón disputó ante Estudiantes de La Plata en Uruguay.

Francisco Perruzzi (de frente), sonríe en el festejo de uno de los goles de San Lorenzo. El hijo de Marcelo, exdelantero de Huracán, debutó en la Primera del Ciclón. Foto: Twitter @SanLorenzo.

Francisco Perruzzi, hijo del exdelantero de Huracán, Marcelo Perruzzi, debutó este miércoles por la noche en la Primera de San Lorenzo de Almagro.

El Azulgrana se midió con Estudiantes de La Plata en el estadio Luis Franzini de Defensor Sporting Club (Montevideo, Uruguay) y estuvo en juego la Copa Carlos Salvador Bilardo.

El encuentro finalizó 2-1 en favor del Ciclón, que se impuso con goles de Agustín Martegani a los 33′ del primer tiempo y de Iván Leguizamón a los 29′ del complemento (descontó Mauro Boselli de penal, a los 40′). 

El mediocampista central categoría 2001 utilizó el número 50, y jugó de doble cinco junto a Néstor Ortigoza. Realizó un buen partido, mostrándose firme en la marca y preciso a la hora de distribuir. Completó 86 minutos, siendo reemplazado a cuatro del final por Federico Gattoni

Francisco, mendocino él, había ocupado un lugar en el banco de suplentes con la llegada de Diego Monarriz a la Primera. Está en San Lorenzo desde los 14 años, y es uno de los tres hijos de Marcelo (son futbolistas y todos juegan de cinco).

Así hablaba de él su padre, en marzo del 2021, cuando fue entrevistado por InfoBravo.

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

José Luis Blanco: “Salir a defender el título”

Julio Osorio y el presente de Constitución