in

El Azul se reforzó en defensa y mediocampo

El defensor Rodrigo Escandar y el volante Oscar Amaya ya entrenan en Sport Club Quiroga.

Rodrigo Escandar y Oscar Amaya, nuevos refuerzos de Quiroga. Fotos: archivo y Twitter respectivamente.

Sport Club Quiroga incorporó a dos hombres de experiencia pensando en el Regional Federal Amateur que reiniciaría en noviembre: Oscar Amaya, mediocampista de extensa trayectoria, y Rodrigo Escandar, defensor joven aunque con experiencia en este tipo de torneos.

Amaya (32) se ha desempeñado en distintos conjuntos de la provincia, como Gimnasia y Esgrima (con el que jugó Nacional B), Deportivo Maipú, Gutiérrez Sport Club (de allí proviene) y Atlético Palmira. El Negro, como lo apodan, fue presentado hoy.

Escandar (28), en tanto, hizo Inferiores en Godoy Cruz y también ha vestido las casacas de Gimnasia y Esgrima, Rodeo del Medio, Atlético Argentino y Cicles Club Lavalle (todos de Mendoza), Club Atlético de la Juventud Alianza (San Juan) y Club Estudiantil (Castex, La Pampa), su último club.

El Colo, como lo llaman por su color de pelo, comenzó a entrenar ayer. Será el segundo paso del defensa por el fútbol sanrafaelino, ya que jugó para Huracán entre 2016 y 2018.

Amaya y Escandar se suman a Cristian Pelozo (arquero), Emmanuel Carrizo (volante) y Miguel Rosón (delantero), incorporaciones que entrenan desde que el Azul comenzó la pretemporada el lunes.

Por Roberto Bravo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

“El Reportaje Imperdible”: hoy, Pocho Matacotta

Regional – borrón y cuenta nueva: dejaron sin efecto sanciones y tarjetas