in

El Azul disputa amistosos y presentará su indumentaria con una gran cena-baile

Sport Club Quiroga sigue preparándose para el Regional Federal Amateur 2020.

El Azul sigue preparándose para el Regional. Foto: Facebook de Sport Club Quiroga.

El Azul continúa su pretemporada de cara al torneo organizado por el Consejo Federal de la A.F.A., en el que debutará el domingo 2 de febrero recibiendo a Rincón del Atuel en cancha de Pedal.

En ese contexto, los dirigidos por Alfredo Tizza han disputado tres amistosos: en el primero de ellos vencieron 2-0 a Huracán (Alan Sack y Gonzalo Rodríguez), en el segundo le ganaron 4-0 a un combinado sanrafaelino con anotaciones de Santiago Martínez, Nicolás Barrionuevo y Facundo Spinsanti (2), delantero con pasado en el fútbol cordobés que llegó a prueba; en el tercer cotejo golearon 5-1 al Globito con gritos de Emiliano Sosa (2), Alan Sack, Nicolás Barrionuevo y un tanto en contra.

Vale destacar que los Azules sumaron a otro portero: se trata de Nahuel Mayorga, juvenil que tiene pasado en Independiente Rivadavia, San Lorenzo, Unión de Santa Fe y el fútbol chileno.

Cena y presentación de indumentaria

Este sábado 18 de enero, en el club, tendrá lugar una cena-baile (que incluirá servicio de cantina) en la que será presentada la indumentaria con que el Azul afrontará el torneo.

Las tarjetas pueden conseguirse en la institución, todos los días de 16 a 18, a un valor de $500. La capacidad del lugar es limitada, por lo que se pide comprar las entradas con antelación.

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Personaje: Rabito Tardieu fue un sanrafaelino entrañable

Quiroga venció a Huracán Las Heras y Rincón va por Maipú