in

Diego Paolantonio: “nunca se negoció mi continuidad”

Diego Paolantonio. El ahora ex entrenador de Rincón del Atuel dirigió al equipo de Rama Caída durante tres años.

Tras dejar de ser el entrenador de Rincón del Atuel, Diego Paolantonio se expresó ayer en su cuenta de Facebook y dio su punto de vista respecto a su salida del club con el que obtuvo el Emilio Bielli 2017, jugó el Federal “C” de este año y clasificó a la edición 2018.

En un posteo que tuvo cerca de cuatrocientas cincuenta palabras el ahora ex técnico Verde pidió que no se ensucie su imagen diciendo que es un técnico “caro”; además señaló que “nunca se negoció mi continuidad” ya que “en la última reunión (hace unos días) recién nos pagaron julio y nos quedaron debiendo parte de agosto”.

<Esta semana me he cruzado con gente que me ha dicho: “¿Qué pasó? ¿Ya te agrandaste por salir Campeón con el club Rincón?”; y no es así, sigo siendo el mismo>, agrega en la publicación.

Hay dos cosas que tuve, tengo y tendré en claro… yo era un empleado del club solamente; la segunda, que nunca me creí ni me sentí imprescindible. Diego Paolantonio, en su cuenta de Facebook.

Por otra parte, Paolantonio expresó que “tengo el equilibrio suficiente para saber que el fútbol es parte de mi vida, no mi vida completa; mi felicidad pasa por otro lado. Con el fútbol, ni cuando jugué ni ahora, hice un peso; todo lo que tengo, gracias a Dios, lo hice con mi trabajo”.

Diego Paolantonio. El ahora ex entrenador de Rincón del Atuel dirigió al equipo de Rama Caída durante tres años.

Por último agradeció a los dirigentes de la institución, al público y a los jugadores, que son el motor de todo esto; sin ellos no hay futbol”. También, le deseó suerte a la institución para lo que viene.

Diego Paolantonio dirigió a la institución de Rama Caída durante tres años (desde los primeros meses de 2015), quedando en su historia y armando equipos que pregonaron el buen trato del balón. Hoy se va por la puerta grande y con una larga carrera por delante.   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por Roberto Bravo.

Foto: archivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fútbol en el cielo: San Rafael – Mendoza (Parte II)

9 de diciembre de 1962