in ,

Diego Paolantonio no sigue en El Porvenir: “Los cuatro años han sido sumamente positivos”

Dejó el cargo tras la derrota con Huracán.

Diego Paolantonio dejó de ser el D.T. de El Porvenir. Foto: archivo.

Tras cuatro años, tres meses y seis días, Diego Paolantonio dejó de ser este lunes el entrenador de El Porvenir. Su salida se dio luego de la derrota con Huracán por el cuarto capítulo del Regional, que dejó al equipo con mínimas chances de seguir en el torneo.

“Esta mañana estuvimos charlando con Gastón (Ureta) y le comuniqué mi decisión de dar un paso al costado”, le dijo el entrenador a InfoBravo, explicando que el cansancio propio de un proceso tan largo (1.562 días) fue lo que determinó su salida.

“Pudimos ascender, el año pasado peleamos el torneo hasta el final y jugamos un Regional bueno. Los cuatro años han sido sumamente positivos. Ojalá el club siga creciendo, así cada día tenemos mejores clubes en San Rafael”, señaló a modo de balance quien asumió el 29 de julio de 2018, reemplazando a Omar Bravo.

Si bien su estadía en el club Rojiblanco culmina como Paolantonio no hubiese querido, tal como señaló, fue un gran ciclo: con él al frente, en 2019 el equipo volvió a la “A” (su cuarto logro gran logro personal en Primera) y en 2021 -luego de un 2020 sin actividad por la pandemia-, salió segundo en el torneo local por primera vez en su historia.

Además el año pasado también jugó por primera vez un certamen federal y este año, además de repetir esa experiencia, terminó quinto en la “A”.

Quién dirigirá ante Deportivo Malargüe y Vialidad Nacional

Según pudo saber este medio, en las próximas horas se definirá, tras una reunión que mantendrán dirigentes y plantel, quién dirigirá al equipo en los últimos partidos del Regional ante Deportivo Malargüe y Vialidad Nacional. Suenan un par de apellidos.

Gastón Ureta y su mensaje para el cuerpo técnico

El presidente de El Porvenir envió un mensaje al cuerpo de trabajo encabezado por Paolantonio, el cual fue subido a las redes del club.

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Santiago Ávila marcó en la victoria de Gutiérrez

Pedal reconoció a Santiago Colombatti