in

Día y hora para el debut

Sale el Globo. Mauricio Cascón, Leonardo Zolorza, Darío Carrizo, Rodrigo Escandar, Alejandro Granollers y Marcelo Carrizo (tapado) saludan a una treintena de hinchas que se apostaron en la platea sur.

Huracán ya sabe qué día y en qué horario comenzará a disputar el Federal “B” 2017. El próximo sábado desde las 15.45 H, recibirá a Jorge Newbery (Villa Mercedes) en el Gigante de avenida Mitre. Ello fue confirmado por el presidente de la LSRF, Alberto Pérez Gassul.

Reglamento resumido

El Globo disputará por sexta vez consecutiva este torneo, desde que volvió en la temporada 2012/13. Del mismo, participarán 160 equipos, divididos en diecisiete zonas.

En el grupo del Azuloro (Zona “B” – Región Cuyo), clasifican a la Primera Ronda de la Etapa Final los dos primeros. Descenderá el último (dieciséis en total). 

Desde la primera a la tercera ronda (finales por el ascenso), el sistema será de partidos ida y vuelta. Es decir, Huracán deberá jugar veinticuatro cotejos (dieciocho en fase de grupos, seis en play-off) si quiere pelear por subir al Federal “A”. En total, ascenderán cuatro equipos.

Por Roberto Bravo.

Foto: archivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sábado, domingo y miércoles

En Constitución, se cansaron