in

Deportivo coloca un nuevo cierre perimetral y pinta sus instalaciones

Las obras Académicas.

Deportivo Argentino coloca un nuevo cierre perimetral detrás del arco sur.

El Blanquiceleste sigue realizando trabajos en su estadio de Rodolfo Iselín y Belgrano, aprovechando el parate generado por la pandemia de Coronavirus (COVID-19).

“Aprovechando la reapertura de la obra privada no nos permitimos detenernos; seguimos invirtiendo y desafiando la crisis que nos aqueja: cierre perimetral y pintura, para que cuando volvamos a nuestro club sigamos mejor que cuando lo dejamos el 20 de marzo”, comunicaron desde la nonagenaria institución.

El nuevo cierre perimetral se coloca detrás del arco sur, donde a mediados de marzo se pusieron los caños para el nuevo parapelotas. Las labores de pintura, en tanto, fueron desarrolladas en el sector de ingreso por calle Belgrano y otros adyacentes a la pileta.

Vale recordar que, además, se realizan mejoras en el rectángulo de juego.

Mensaje para los socios

Deportivo Argentino invitó a su masa societaria a continuar abonando la cuota mensual, para que el club pueda “seguir haciendo frente a nuestros compromisos económicos”.

Como el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio imposibilita la presencia de los socios en el club, se informó cómo pagar a través de transferencias bancarias.

Por Roberto Bravo. Foto: Facebook de Deportivo Argentino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Idea Regional

La revista Goles Sanrafaelinos, en el museo de Huracán