in

Debutan las Aviadoras

Hace un mes y medio, Las Paredes incorporó una nueva disciplina: fútbol femenino. Mañana sábado, las chicas del Azulgrana debutarán oficialmente ante sus pares de Huracán. El cotejo comenzará a las 17.00 H y se disputará en el predio del Aviador, en Ruta 143.

Miguel Ángel Díaz, entrenador del equipo, charló con www.infobravo.com y contó detalles de cómo surgió la idea de incorporar el fútbol femenino a las actividades que brinda la institución.

“Estamos trabajando con Claudio Santibáñez en la escuelita de fútbol, 8va, 9na, y hockey para niñas. Una de las hermanas de los chicos que juega al fútbol, nos propuso armar un equipo y arrancamos”, expresó Miguel, al tiempo que agregó: “Mañana vamos a probar a 17 chicas de un grupo de 36 con el que trabajamos”.

Las chicas tienen de 13 años en adelante. Miguel Ángel Díaz – D.T. de Fútbol Femenino Las Paredes.

aviadoras_1
Algunas de las Aviadoras. De pie: Eloisa Privitera, Emilia Lobos, Brisa Arenas, Day Chacón, Luciana Avaca, Daniela Arenas, Guadalupe Trinchero, Stella González y Agustina Arenas. Hincadas: Sol Donaire, Marianela Garro, Jimena Vera, Katerina Nahuel, Karen Garro, Danisa Geldes y Arabela Perri.

¿Dónde entrenan?

En un predio que está detrás de la cancha de fútbol. Lo hacemos los días lunes y miércoles desde las 18.15 H. Toda aquella que quiera sumarse a los entrenamientos, solo debe ir cambiada y empieza. Para más información, pueden llamar al 2604 – 684119.

Las entradas para el partido podrán adquirirse en la boletería del estadio, y tendrán un costo de $30.

La presentación oficial del partido ante el Globo.
La presentación oficial del partido ante el Globo.

Toda aquella que quiera sumarse a los entrenamientos, solo debe ir cambiada y empieza. Miguel Ángel Díaz – D.T. de Fútbol Femenino Las Paredes.

Buena iniciativa del Aviador, que se suma a varios clubes como, entre otros, Huracán, Rincón del Atuel y Deportivo Argentino.

Por Roberto Bravo.

Fotos: gentileza de Miguel Ángel Díaz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Qué es el Mannequin Challenge?

Vuelve el Clásico de barrio