in

Daniel Balmaceda, nuevo entrenador de Huracán

Comienza a trabajar el lunes.

Daniel Balmaceda, nuevo D.T. del Globo. Foto: archivo.

Huracán tiene nuevo entrenador: se trata de Daniel Balmaceda, quien en San Rafael supo ser P.F. de Atlético Pilares acompañando al D.T. Hugo César González. También fue entrenador del equipo femenino de El Tropezón, al que sacó Campeón en 2019.

Asimismo, dirigió a Club Social Unión Deportiva Catriel (Río Negro) -de donde proviene-, Club Social y Deportivo Tres Algarrobos (Buenos Aires) -donde además fue coordinador deportivo- y Club Atlético Ameghino (Buenos Aires), entidad en la que también campeonó.

El nuevo D.T. Azuloro estará acompañado por el P.F. Juan José Ginestar, quien llega a Primera luego de preparar durante seis años a Inferiores e Infantiles de Atlético Pilares; también por el utilero Juan Carlos Pérez, quien ya estaba trabajando en la institución.

Juan José Ginestar, nuevo P.F. del Globo.

El nuevo cuerpo técnico será presentado ante los jugadores de 1ra y 5ta (también dirigirá esta División) esta noche a las 21.00 H. en el club. Los trabajos comenzarán el lunes, en un predio ubicado en Cuadro Nacional, en horario a definir hoy (seguramente en la siesta).

Balmaceda reemplazará a Miguel Buxó, quien fue confirmado el 2 de diciembre de 2019 por la anterior CD (y entrenó al equipo en pretemporada) pero no alcanzó a debutar ya que la pandemia lo impidió. 

El torneo de Primera “A” comenzará el 6 de marzo, si la situación sanitaria lo permite.

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

“El Reportaje Imperdible”: hoy, Jorge Merín

Darío Fabrone dirigirá a San Martín de Salto de las Rosas