Cuando iban 34′, el lateral izquierdo de la Academia, Daniel Agostinelli, fue expulsado por doble amonestación.
Tras el cotejo, el lunes, el jugador radicó una denuncia contra el árbitro del partido, Sergio Ribotta; los motivos los explicó en diálogo con InfoBravo.
“La denuncia es por agresión física y verbal”, señaló Agostinelli, quien denunció al referí en la Comisaría 42 de Cañada Seca.
“Previo a que me expulsara le dije que tenía que amonestar al 6 (de Goudge); se lo dije bien, no le dije nada malo. Después vino la jugada de la expulsión, le di la mano y le dije que se equivocaba en expulsarme; ahí me agredió físicamente -apretándome la mano y empujándome con el antebrazo- y siguió con agravios verbales”, detalló.
“Esperemos que sirva, primeramente, para que se sepa la verdad y se actúe correctamente, porque siempre los perjudicados somos los jugadores; nadie nos escucha, estamos desamparados. Y si después esta denuncia repercute a futuro, quiere decir que se intenta mejorar”, concluyó sobre sus expectativas respecto a la denuncia realizada.
Veremos cómo continúa la historia desde el punto de vista legal y también en relación al fallo del Tribunal de Penas de la LSRF (hasta el momento de la publicación de esta nota no se había expresado de forma oficial).

Por Roberto Bravo.