in

Cuadro Nacional – Deportivo Argentino: cómo salieron cuando se enfrentaron este año

Recordamos los tres cruces entre la V Azulada y la Academia de este 2021.

La V Azulada y la Academia se enfrentarán por cuarta vez en el año.

El sábado a las 17.00 H., Cuadro Nacional y Deportivo Argentino se medirán en cancha de Huracán, para definir (o no) el segundo ascenso a la “A”.

Será la cuarta vez que se vean las caras en 2021, ya que compartieron la Zona “B” y jugaron en tres oportunidades.

El primer cruce tuvo lugar en cancha de la Academia, el 14 de agosto: por la 2da fecha, la V Azulada se impuso 3-1, con goles de Lucas González, Adrián Torres y Santiago Ávila; para los Albicelestes empató transitoriamente Emiliano Cirame.

Luego volvieron a medirse el 25 de septiembre, por la 7ma fecha, y empataron 0-0 en cancha de Cuadro Nacional. Ese día vieron la roja Oscar Olmedo en el local, y Brian García y Nicolás Rodríguez en la visita.

La última vez que se enfrentaron fue el 30 de octubre, por la 12da fecha. En un partido que tuvo de todo, igualaron 1-1 en Iselín y Belgrano. Martín López adelantó al visitante y Emiliano Cirame empató. Fueron expulsados Maximiliano Martínez en el anfitrión, y Víctor Trollán y Pedro Millán en el Albiazul.

El sábado, un nuevo capítulo de Cuadro Nacional – Deportivo Argentino, Deportivo Argentino – Cuadro Nacional; deberá haber un ganador, por lo que en caso de empate se definirá por penales.

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Programación de la última del Regional

El Porvenir visita a Argentino