in

Cuadro Benegas construye un sector para utilería y una cabina de transmisión

Las obras del club Mirasol.

Las obras son realizadas en el sector suroeste del estadio.

El Club Social y Deportivo Cuadro Benegas emprendió en los últimos días la construcción de un sector de utilería y una cabina de transmisión, los cuales estarán ubicados en el sector suroeste del estadio ubicado a la vera de la Ruta Nacional 144.

La construcción de la utilería va permitir que los elementos de trabajo estén listos y en condiciones para que puedan ser utilizados por los profes y jugadores de todas las divisiones; la cabina de transmisión, permitirá que los periodista que nos visiten puedan transmitir desde un lugar cálido y cómodo”, destacaron desde el club Aurinegro.

Ilustración de cómo quedarán las obras.

Las obras se realizan aprovechando el parate generado por la pandemia de Coronavirus (COVID-19) y son desarrolladas con gran esfuerzo por la CD encabezada por Gerardo Asiar, presidente desde comienzos del 2018.

“Bienvenidos a todos aquellos que quieran colaborar para que nuestro club siga creciendo”, señalaron a través de su cuenta oficial en Facebook. Quienes deseen hacerlo, pueden comunicarse al 260-4406078 (Asiar) o al 260-4404706 (Carlos Fuentes).

Desde InfoBravo felicitamos a la institución por la iniciativa y agradecemos por la construcción de la cabina, la cual colaborará en mucho con nuestra labor. 

Trabajos en el campo de juego

Los Mirasoles también han hermoseado su campo de juego para que, cuando la situación lo permita, la pelota ruede de la mejor manera. Hoy, el rectángulo luce un verde césped.

El campo de juego del Mirasol luce verde, a la espera del reinicio del fútbol.

Por Roberto Bravo. Fotos: Facebook de Cuadro Benegas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿El 25 de mayo vuelven los entrenamientos?

Amigos de Domingo Alarcón realizan colecta