in

Cristian Hernández se fue a jugar al fútbol de Costa Rica

Se incorporó a la Asociación Deportiva Municipal de Pérez Zeledón.

Cristian Hernández posa con la casaca de la Asociación Deportiva Municipal de Pérez Zeledón.

El delantero sanrafaelino dejó Guatemala, donde en 2018 jugó en Sanarate F.C. y en 2019 en Comunicaciones F.C., y se convirtió en nuevo jugador de la Asociación Deportiva Municipal de Pérez Zeledón, equipo fundado en 1991 que milita en la Primera División de Costa Rica.

La noticia fue comunicada por la web oficial del club costarricense y Hernández ya posó con la casaca Azul de los Guerreros del Sur, tal cual apodan a la institución.

Desde la entidad informaron, además, que Hernández arribaría en condición de Libre y para jugar el Clausura 2020, con la opción de extender su contrato para futuras competiciones.

El Cheka, surgido en Huracán y con pasado por Atlético Pilares, comenzó a entrenar este domingo. “Para mi representa una alegría muy grande el venir a las filas del Municipal de Pérez Zeledón; eso es dar un paso hacia adelante en mi carrera y lo tomo con mucha responsabilidad; sé lo que el club pretende y espero estar a la altura de esas pretensiones y dar los mejor de mí”, dijo al portal oficial del club.

Por Roberto Bravo. Foto: www.municipalpz.net.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El histórico canchero de Huracán, Domingo Alarcón, cumple hoy 80 años

Quiroga ganó su primer partido en torneos Federales