Este miércoles por la noche, Talleres de Córdoba y Chaco For Ever se midieron en el estadio Padre Ernesto Martearena de Salta, por los 16avos de la competencia.
Cordobeses y chaqueños empataron 0-0 en el tiempo reglamentario y la T se impuso por penales, en una intensa definición que terminó 4-3.

La escuadra de la Primera Nacional pudo ganarlo en los 90 minutos, pero se encontró con el portero Alan Aguerre, de gran actuación también luego en los penales.

En el conjunto chaqueño fue titular el volante sanrafaelino Emanuel Díaz, quien usó el número 10 y completó ochenta minutos, realizando algunas asistencias con su conocida calidad y participando de jugadas colectivas que terminaron en llegadas de su equipo.
En el segundo tiempo, a los 8′, pudo poner el 1-0 pero el balón no le bajó nunca y su derechazo desde el sector derecho del área se fue alto. El surgido en Huracán fue reemplazado por Gonzalo Alarcón.
El 15 de marzo, Díaz había marcado uno de los goles en la tanda de penales, ante Arsenal de Sarandí, en la instancia anterior de la competición.
Ahora, Talleres jugará con el ganador de la llave entre Aldosivi y Newell’s Old Boys.
Por Roberto Bravo. Foto: Twitter @ChacoForEverRes.