in

Constitución se retiró del torneo

La institución Aurinegra realizó un pedido ante la LSRF para no jugar los dos partidos que quedan del Hexagonal de Reválida. Desde la casa madre del fútbol local lo aceptaron.

El Canario no vive un buen presente. Además de descender a la «B», recibió una dura sanción tras los hechos violentos suscitados en el partido frente a San Martín (finalizó con el resultado de 2-0 para los Rojinegros): 200 entradas de multa durante dos encuentros ($24.000) y cuatro partidos de suspensión al estadio Alfredo Mondino.

Además, cuatro de sus jugadores fueron castigados con sanciones que van de uno a cuatro años.

Así las cosas, para evitar el alquiler de un estadio para el encuentro que debían disputar mañana frente a Cuadro Nacional y el viaje a Malargüe en la última fecha, desde la CD presentaron la dimisión.

Tanto la V Azulada como el Azuloro malargüino recibieron los tres puntos del partido y se registró el resultado de 1-0 en favor de ambos equipos.

De esta forma, mañana podría definirse el torneo: si Quiroga y San Martín ganan sus respectivos encuentros se mantendrán y ascenderán respectivamente.          

Por Roberto Bravo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Así va el fútbol el finde

Feriado con partidos importantes