in

Comienza la Segunda Ronda del Regional

Los sanrafaelinos jugarán este sábado por la tarde.

El Porvenir recibirá a Atlético Club San Martín. Sport Club Argentino a Sportivo Balloffet en General Alvear e Independiente viajará a Maipú para jugar con FADEP. Foto: gentileza de Denis Rosales.

Este sábado, los representantes sanrafaelinos disputarán la ida de la Segunda Ronda del Regional Federal Amateur 2021/22.

A las 17.30 H. (se retrasó media hora) Independiente visitará a FADEP en el predio que el equipo presidido por Sebastián Torrico tiene en Russell (Maipú).

La escuadra de Calle Larga fue la mejor de la Región Cuyo en la Primera Ronda, y viene de golear a Vialidad Nacional en Malargüe; Fundación terminó segundo en la Zona “3” y también llega de golear, a Andes Talleres de local. En el dueño de casa no podrá jugar Nicolás Quintana, sancionado con un encuentro.

Árbitro: PABLO NÚÑEZ (SAN JUAN).

Asistente N° 1: GABRIEL GONZÁLEZ (SAN JUAN).

Asistente N° 2: EDUARDO PRIOR MOLINA (SAN JUAN).

A la misma hora, Sportivo Balloffet se medirá con Sport Club Argentino en General Alvear. Ambos salieron segundos en sus grupos; el Blanquiceleste llega de dos caídas al hilo en casa, la última ante El Porvenir, mientras que el Pirata de perder con Deportivo Malargüe en la margen izquierda del río Diamante. Ariel Olguín, expulsado (le dieron un partido), es baja en el anfitrión.

Árbitro: ADRIEL ARAYA (MENDOZA).

Asistente N° 1: NICOLÁS FALCONI (MENDOZA).

Asistente N° 2: MATÍAS SALGUERO (MENDOZA).

Desde las 18.00 H., El Porvenir recibirá a Atlético Club San Martín en cancha de Huracán. Los sanrafaelinos clasificaron como el segundo mejor tercero de la Región Cuyo y los del este provincial, primeros en la Zona “3”. El Porve llega de ganarle a Argentino en General Alvear y pierde a Joaquín Pavez, expulsado (no se especificó cuál es la pena); el Chacarero, viene de perder con Gutiérrez Sport Club de visitante.

Árbitro: RODRIGO CABRERA (MALARGÜE).

Asistente N° 1: NAHUEL OLATE (MALARGÜE).

Asistente N° 2: MARCOS MAYA (MALARGÜE).

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Luciano Guizado y un nuevo ascenso con Cuadro Nacional

La violencia suspendió El Porvenir – San Martín