in

Comienza el finde futbolero

Desde las 16.00 H, cuatro partidos animarán la jornada sabatina. Por la “A” se jugará uno y los restantes corresponderán a la 8va Fecha del ascenso. En la nota, los detalles.

Primera «A»

(0) MONTE COMÁN VS. CUADRO BENEGAS (2)

En el inicio de la 10ma Fecha el Ferroviario, que tiene trece puntos, recibirá al Mirasol que cuenta con once.

El equipo de Facundo Castro viene de caer ante Deportivo Argentino de visitante mientras que el de Adolfo Lima de empatar ante Quiroga como local.

Los Blanquinegros no podrán contar con el expulsado Luis Aguilera pero sí con Gustavo Rodríguez que ya cumplió. En la visita no podrá estar Leandro Lima, que vio la roja ante el Azul.

Es un encuentro muy importante para ambos, pensando en clasificar a la Zona Campeonato. 

ENTRE PARÉNTESIS: RESULTADO DE LA PRIMERA RUEDA.

Primera «B»

DEPORTIVO MALARGÜE VS. EL PORVENIR

En el vecino departamento el Azuloro, único puntero de la “B”, será anfitrión de los Rojiblancos. El equipo de Ricardo Zúñega buscará su quinta victoria consecutiva y no tiene bajas por sanciones.

El visitante, que está a diez puntos de su rival de hoy, intentará ganar tras seis partidos (tres empates e igual cantidad de caídas). El D.T. Darío Fabrone no tiene pérdidas por expulsión.

La última vez que se midieron en el estadio malargüino, ganó el local 2-0 con goles de Marcelo Zapata e Ignacio Jaque. Fue por la 3ra Fecha del torneo pasado.

LAS PAREDES VS. ATUEL NORTE

En Ruta 143 el Aviador, uno de los escoltas de Malargüe, buscará derrotar al último de la tabla para seguir prendido. Si el aviador consigue una victoria, y en Malargüe el local pierde, será el nuevo puntero del ascenso.

Los Canarios aún no han podido ganar en lo que va del año (dos empates y cinco caídas).

En el anfitrión se lo pierde Adriel Gijón por cinco amarillas pero puede regresar Gabriel Arenas, que ya cumplió su sanción.

El último partido entre ambos equipos disputado en cancha de los Aviadores, finalizó 0-0. Correspondió a la 3ra Fecha del certamen pasado.

SAN LUIS VS. SAN MARTÍN

Urquiza 150 será el escenario del partido que disputarán Albos (cuartos) y Rojinegros (séptimos). El equipo local viene en franca remontada ya que ha ganado en sus últimas tres presentaciones; el visitante, por su parte, no triunfa hace cuatro partidos (un empate y tres derrotas).

En el dueño de casa se lo pierde Facundo Moyano por expulsión. En la visita puede regresar Matías Morbidelli, que ya cumplió su sanción.

En el escenario de hoy, se enfrentaron por última vez en la 2da Fecha del TD6 2016: ganó el Albo 3-1 con dos de Emmanuel Caballero y otro de Bernabé Carretero; para el equipo de Salto de las Rosas, anotó Emanuel Méndez.

Por Roberto Bravo.

Fotos de inicio: archivo de www.infobravo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aquel partido contra los rusos

Jorge Newbery sería invitado al Federal “B”