in

Comienza el fútbol local

Desde las 15.30 H. empezará el torneo de Primera “A”.

Quiroga y Huracán se medirán en el Pañuelito Azul. Foto: archivo.

Hoy iniciará el certamen “Centenario de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael”, que este año cambiará de formato tras tres temporadas, con dos clasificaciones al Regional Federal Amateur 2020 y dos descensos a la “B” local.

Uno de los ascendidos en 2018, Deportivo Malargüe (que sigue siendo dirigido por Marcos Gutiérrez) recibirá a Villa Atuel, que el año pasado mantuvo la categoría jugando la Zona Campeonato y este año tendrá como D.T. a Santiago Lobos.

El local no ha sumado refuerzos mientras que en la visita llegaron el defensor Adriel Andrades (Atuel Norte) y el delantero Marcelo Sánchez (Deportivo Bowen).

A las 17.00 H., en tanto, Sport Club Quiroga -conducido por Alfredo Tizza- recibirá a Huracán, entrenado por Sergio Busciglio, en el Pañuelito Azul. Ambos intentarán ser protagonistas en 2019 y para ello buscarán comenzar con el pie derecho su participación en el torneo.

Al conjunto de calle El Pino arribaron el portero Gonzalo Funes (San Martín de Monte Comán), los defensores Víctor Benítez (Deportivo Rincón de Rincón de los Sauces) y Luis Aguilera (ex Real del Padre, Atlético Pilares y el Ferroviario), los volantes Luis Venavides (ex Cuadro Benegas) y Lucas Moyano (El Tropezón) y el delantero Luis García, con paso por el fútbol cordobés y pampeano. Además, mantuvo gran parte de la base que viene jugando desde hace años.

El Globito, en tanto, se han sumado los experimentados José Luis Sosa y Cristian Francisco, quienes vuelven a ponerse la Azuloro. Además, el delantero Cristian Belcastro, con pasado en San Martín de Monte Comán y Academia de Fútbol Ernesto Duchini (Santa Fe), quien llega libre.

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pedal visita a Sport Club San Carlos

Gastón Hernández marcó en la victoria de San Lorenzo