in

Comienza el curso para ser árbitro

Inicia el próximo lunes.

La Escuela de Formación Arbitral del Sur Mendocino de la Liga Sanrafaelina de Fútbol y Malargüe -a través de su Dirección de Deportes- comenzará a dictar el próximo lunes el curso a quienes estén interesados en ser árbitros. Dura dos años y habilita para dirigir en la LSRF (todas las divisiones) y, si luego se rinde y se ingresa a la Tabla de Méritos, un Regional.

La inscripción no tiene costo y el curso está destinado, preferentemente, a jóvenes de entre 17 y 26 años. Otros requisitos son no tener antecedentes policiales y estar deportivamente activo.

La modalidad de cursado incluirá encuentros semanales presenciales y virtuales (vía Zoom), trabajos de campo, exámenes teóricos, prácticos y físicos, y pasantías rentadas.

El curso comenzará de forma virtual, el lunes a las 19.30 H.; de forma presencial iniciará el lunes 22 de marzo, en la LSRF (Entre Ríos 636).

Para más información, comunicarse por mensaje privado con la Asociación Sureña de Árbitros, vía Facebook, Instagram o WhatsApp (011-56057114/260-4277847).

A fines de diciembre, veintiocho árbitros rindieron el examen teórico final en la Liga y el vecino departamento de Malargüe.

Por Roberto Bravo. Foto: archivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hernán Rivero y su tercera etapa en Pedal

“El Reportaje Imperdible”: hoy, Emilio Carricondo