in

Clasificó Huracán

El Globo empató 1-1 con La Libertad de visitante y, con la igualdad entre Luján y Montecaseros (también 1-1), clasificó a la Primera Ronda de la Etapa Final del Federal “B”.

El Azuloro comenzó perdiendo, ya que a los 16′ del primer tiempo Hernán Alarcón adelantó al Rojiblanco, pero Juan Carlos Ferreyra lo empató rápidamente dos minutos después.

En la última fecha el equipo de Sergio Busciglio recibirá a Atlético Palmira en un partido que determinará si finaliza primero o segundo.

Apostillas

Pesada: así estuvo la tarde climatológicamente hablando. Mucho calor en Rivadavia.

Detenido: en el primer periodo, el cotejo estuvo frenado varios minutos: a los 3′ arrojaron un objeto contundente desde la tribuna local, se generó una escaramuza dentro de ella, y el encuentro se detuvo 7′; sobre los 35′ se paró 4′ por la presencia de avispas en el arco que defendía Emiliano Dichara. Antes, el árbitro lo había detenido 2′ para que se hidrataran los jugadores.

Se quedó corto: en el primer periodo el juez Gabriel Araujo solo adicionó 6′.

Siguieron la clasificación por internet: el plantel del Globito siguió el resultado de Luján -Montecaseros a través de internet. Consumada la clasificación, celebró en los camarines.

SÍNTESIS

Estadio: La Libertad (Rivadavia). Árbitro: Gabriel Araujo. Línea N° 1: Juan Pablo González. Línea N° 2: Nicolás Canisso. (Todos de Mendoza).

La Libertad 1: Enzo Villegas; Stéfano Ponce, Facundo Romero, Fernando Abba, Misael Álvarez; Germán Alarcón, Fabricio Jil, Nabil Ponti, Mauricio Domínguez; Dihué Campos, Sebastián Carrasco. D.T.: Juan Abba.

Huracán 1: Emiliano Dichara; Cristian Más, Franco Aguilera, Gabriel Andrada, Rodrigo Escandar; Emmanuel Carrizo, Mauricio Pérez, Cristian Hernández, Carlos Alaniz; Mauricio Cascón, Juan Carlos Ferreyra. D.T.: Sergio Busciglio.

Goles: P.T. 16′ Hernán Alarcón (LL), 18′ Juan Carlos Ferreyra (H). 

Cambios: S.T. 22′ Leonardo Zolorza por Mauricio Pérez (H), 27′ Cristian Tello por Dihué Campos (LL), 32′ Lucas Arce por Nabil Ponti (LL), 34′ Emanuel Ojeda por Mauricio Cascón (H), 40′ Augusto Saponara por Cristian Más (H), 41′ Hernán Cuello por Mauricio Domínguez (LL).

No ingresaron en La Libertad: Emiliano Venturi, Juan Coria, Matías Cano ni Federico Rivarola.

No ingresaron en Huracán: Gabriel González, Alejandro Granollers, Luciano Molina ni Alejandro Hernández.

Incidencias: P.T. 03′ partido detenido 7′ por incidentes en la tribuna, 33′ partido detenido 2′ para que los jugadores se hidrataran; 35′ partido detenido 4′ por la presencia de avispas en uno de los arcos. S.T. 25′ partido detenido 2′ para que los jugadores se hidrataran.

Otros resultados de hoy

Luján Sport Club y Montecaseros empataron 1-1 en el Jardín del Bajo. El local pegó primero por intermedio de Matías Guardia; para el Lobo del Norte, lo empató en tiempo de descuento del complemento, Leandro Basterrechea. El Lobo del Norte contó con un penal cuando perdía 1-0 pero el portero Marcos Tobar se lo contuvo a Germán Sosa.

Por otro lado, Atlético Palmira venció a Jorge Newbery en el este provincial. Fue 2-1 con tantos de Luciano Cuello y Álvaro Veliez; para el Pitojuan marcó Rodrigo Sánchez; el local terminó con diez por la expulsión de Leandro Baigorria.

 

Domingo – 17.00 H.

ANDES F.C. VS. SAN MARTÍN   

Árbitro: FEDERICO OJEDA (TILISARAO). 

Asistente 1: LEANDRO HARTFIEL (TILISARAO). 

Asistente 2: JAVIER ALBORNOZ (TILISARAO). 

Lunes – 16.00 H.

RODEO DEL MEDIO VS. SPORT CLUB PACÍFICO 

ÁrbitroMATÍAS RAMOS (RÍO CUARTO).

Asistente 1FEDERICO DRUBI (RÍO CUARTO).

Asistente 2JAVIER VERDEJO (RÍO CUARTO).

18VA FECHA (PRÓXIMA, ÚLTIMA)

HURACÁN VS. ATLÉTICO PALMIRA  

MONTECASEROS VS. ANDES F.C.   

SPORT CLUB PACÍFICO VS. LUJÁN SPORT CLUB

SAN MARTÍN VS. LA LIBERTAD 

JORGE NEWBERY VS. RODEO DEL MEDIO            

Por Roberto Bravo.

Foto de inicio: Facebook – Prensa Oficial de Huracán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportivo – Goudge tiene árbitro

¿Por qué pasó el Azuloro?