in

Carlos Correa: «Quiroga es un rival duro»

Si el clima lo permite, el próximo sábado a las 15.30 H, Huracán visitará a Sport Club Quiroga por la 5ta Fecha de la Zona “2” del Perico Rebolloso. El equipo conducido por Carlos Correa lidera el grupo junto a Atlético Pilares con siete unidades.

Para este cotejo, el entrenador no podrá contar con Hugo Oviedo, quien fue expulsado ante Atlético San Luis y debe cumplir una fecha. Por otra parte, puede regresar Mauricio Pérez luego de la suspensión por un partido y Rubén Pérez, quien se recuperó de una dolencia en su espalda.

Iván Martínez, ex volante de San Martín de Salto de las Rosas, remplazaría al suspendido Oviedo, Mauricio Pérez ocuparía un lugar en la zaga y Rubén Pérez sustituiría a Darío Carrizo.

Esta mañana (jueves) estuve en la cancha de Quiroga y está muy embarrada. Si el sol se mantiene hoy y mañana se podrá jugar; si no, está difícil porque seguiría lloviendo. Carlos Correa – D.T. de Huracán.

El Globo debía visitar al Azul el sábado pasado pero se suspendió por lluvia. Hasta el sábado próximo, en tanto, se prevé un clima similar. Al respecto, Correa expresó: “Esta mañana (jueves) estuve en la cancha de Quiroga y está muy embarrada. Si el sol se mantiene hoy y mañana se podrá jugar; si no, está difícil porque seguiría lloviendo”.

No he podido ver a Quiroga pero es un rival duro, que siempre tiene buenos jugadores y se hace fuerte de local. Carlos Correa – D.T. de Huracán.

Más allá del mal tiempo, Huracán no ha parado y ha seguido entrenado en el salón del club. “La cancha está muy blanda y, si entrenamos en ella, la vamos a destrozar” opinó el D.T.

Por Roberto Bravo.

Foto de inicio: tomada el 17 de abril de 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1997 – Monte Comán 5 – Villa Congreso 1

1990 – Agresión a periodistas en Huracán – Deportivo Argentino