in

Calvo: “Merecidos campeones”

Alejandro Calvo. Bajo su mando, Atlético Pilares obtuvo el 69% de los puntos en juego.

Luego de que Atlético Pilares se quedara con el Perico Rebolloso ver ¡Pilares Campeón!, el entrenador del Naranja, Alejandro Calvo, dialogó con www.infobravo.com y expresó sus sentimientos tras la conquista del Naranja.

“Es mi primer título pero los que tienen que disfrutar son los chicos”, comenzó diciendo el D.T., al tiempo que agregó: “Me saqué un peso de encima; agarré un equipo que venía invicto, con buenos jugadores y con un muy buen trabajo de Miguel Godoy, Oscar Ayala y Nahuel Búa”.

“Fue algo inesperado y en lo único que pensé cuando agarré fue en continuar realizando una buena labor”. Alejandro Calvo – D.T. de Atlético Pilares.

Miguel Godoy había logrado que su equipo terminara invicto la primera mitad del certamen y obtenido el 72% de los puntos en juego.

Lejos de centrarse en él, Calvo habló de sus jugadores: “Hay chicos que entrenan después de trabajar, y a veces lo hacen solos. Las lesiones nos complicaron pero los jóvenes de inferiores que entraron estuvieron a la altura. Ellos nos permitieron estar en la final”.

El protagonista no soy yo; son los chicos que salieron campeones. Alejandro Calvo – D.T. de Atlético Pilares.

Alejandro Calvo. Bajo su mando, Atlético Pilares obtuvo el 69% de los puntos en juego.
Alejandro Calvo. Bajo su mando, Atlético Pilares obtuvo el 69% de los puntos en juego -Foto tomada el 10 de octubre de 2016-.

¿Ya piensan en el Federal “C” 2017?

Primero queríamos dar este paso. Ahora hay que ver qué decidirán los dirigentes. Este es un equipo corto y necesitaríamos un jugador por línea como mínimo. Si se diera, me gustaría estar.

Somos merecidos campeones y le ganamos a un gran equipo. Llegaron a la final los dos mejores del torneo. Alejandro Calvo – D.T. de Atlético Pilares.

Por último, se refirió al trabajo del P.F. Mauro Gil: “El trabajo de Mauro ha sido fantástico. Su nivel es de B Nacional”, expresó el entrenador del flamante Campeón.

Rincón del Atuel fue un digno rival. Alejandro Calvo – D.T. de Atlético Pilares.

Alejandro Calvo debutó y se coronó en pocos meses. Bajo su mando, Atlético Pilares jugó once partidos, de los cuales ganó siete, empató dos y perdió dos. Sacó el 69% de los puntos en juego. Buen inicio para este joven técnico.

Por Roberto Bravo.

One Comment

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1985 – Puma Giménez Campeón

Río Atuel: otro capítulo más