in

Atlético Pilares y sus posibles refuerzos

Atlético Pilares, en el nuevo campo de juego de Sport Club Argentino, enfrentando al conjunto alvearense. El delantero Mauricio Cascón (número 28) se sumaría como refuerzo.

El plantel de Atlético Pilares se encuentra licenciado hasta el 31 de marzo por la pandemia de Coronavirus (COVID-19). No obstante, desde que comenzó la pretemporada el 1 de febrero y hasta el parate, el equipo dirigido por Hugo César González disputó un par de amistosos de los que participaron algunos de los posibles refuerzos del Naranja para la temporada 2020.

Daniel Bini, directivo del Religioso, señaló a InfoBravo que este año será “austero” desde lo económico, y se les dará prioridad a los jugadores de 5ta División.

En cuanto a incorporaciones, se sumaron el volante Matías Martínez (Deportivo Bowen), el mediocampista Jon Morales (Sportivo Pedal Club) y el delantero Mauricio Cascón (ex Huracán, había dejado la actividad), pero aún no hay nada definido ya que por el parate no han cerrado los pases.

También esperan el regreso del defensor Franco Aguilera y el mediocampista Mauro Flores, que hoy disputan el Regional Federal Amateur para Sport Club Quiroga.

En relación a partidos preparatorios, Pilares se midió dos veces con Sport Club Argentino, ganando 2-1 en San Rafael y perdiendo 0-1 en General Alvear, en la inauguración del campo de césped sintético del conjunto alvearense.

Bini consideró que los amistosos fueron una buena medida para saber cómo están parados, teniendo en cuenta que el equipo del vecino departamento ha realizado una gran inversión y sumado nombres importantes como el defensor Guillermo Franco (ex Lanús y Godoy Cruz), el mediocampista David Garay (ex Huracán Las Heras y Gimnasia y Esgrima de Mendoza) y el defensor/volante Sebastián Garay (que jugó en el Naranja, Andes F.C. y Rincón del Atuel), entre otros jugadores.

Por Roberto Bravo. Foto: Facebook de Sport Club Argentino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportivo Malargüe mejoró su campo de juego y se prepara para el torneo de ascenso

35 años: 52° Campeonato Argentino de Básquetbol en San Rafael (parte II)