in

Así, sí

El comportamiento de la hinchada de Huracán durante el Federal “B” fue muy bueno. En cada cotejo disputado en avenida Mitre se hizo sentir con voces, batir de parches, luces, humo, trapos y, desde afuera, les metió mucha presión a los visitantes. Ella también ayudó a ganar partidos. Y lo hizo alentando con pasión, sin generar violencia. Ese comportamiento tuvo una alta dosis de inteligencia, de comprensión para el esfuerzo hecho por dirigentes, allegados y jugadores.

hinchada
Saludo a la hinchada. Nicolás Cía, Cristian Hernández, Emanuel Díaz, Diego Alonso, Rodrigo Canales, Emanuel Carrizo, Hernán Rivero, Mauricio Pérez, Gabriel González y Rubén Pérez agradecen el apoyo recibido a la parcialidad azuloro. Ese día, 1 de noviembre de 2015, unos 600 hinchas disfrutaron del triunfo 2-0 ante Atlético Trinidad (SJ).

En fútbol, Huracán (como cualquiera de los otros representantes en certámenes federales) es San Rafael; la masa de simpatizantes azuloro dejó, entonces, una muy buena imagen de lo que somos como gente. Tanto como los Pumas del Sur (alentando a la selección en 1973) y los Corazones del Globito (haciendo el aguante en el Nacional 1974) por citar a las primeras hinchadas organizadas de nuestra historia.

Felicitaciones y gracias. Que se repita.

Por Roberto Armando Bravo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Saludable

Promesas y realidades