in

Así llega San Martín de Monte Comán

Debutará en el Apertura visitando a Cuadro Nacional.

Darío Rojas conducirá al Ferroviario. Foto: Facebook de Darío Rojas.

El próximo domingo a las 17.00, San Martín de Monte Comán debutará en el Apertura de la “A” visitando a Cuadro Nacional.

El Ferroviario comenzó la pretemporada en la segunda quincena de enero y el 22 de enero fue presentado el nuevo DT, Darío Rojas (39). El exvolante de Deportivo Goudge, Atuel Norte, Las Malvinas y Sportivo Balloffet reemplazó a Orlando Belcastro, que no pudo seguir por motivos laborales.

La última vez que Rojas dirigió en Primera fue en 2016, cuando condujo al Celeste del este departamental en once partidos de la “B” (obtuvo el 63% de los puntos disputados); ese equipo luego ascendería a la “A”, con Miguel Buxó como entrenador. En 2021, en tanto, Rojas dirigió Inferiores, a la 6ta y 7ma de El Tropezón.

El DT Albinegro está acompañado por Leonardo Núñez, a cargo de la parte física.

En cuanto al plantel, está conformado por la base de años anteriores, con referentes como Gonzalo Funes, Nicolás Peralta, Pablo Páez y Gustavo Quiroga, entre otros, y jóvenes del club. Como refuerzo llegó Oscar Cruz, volante de San Martín de Salto de las Rosas.

El año pasado, San Martín finalizó octavo, sumando 26 puntos (39% de los puntos jugados). La intención este año, señaló el técnico del Expreso a InfoBravo, es seguir consolidando una base para ir por algo más en 2023.

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cuadro Nacional presentó sus nuevas camisetas

Lucas Allosa volvió al fútbol sanrafaelino y jugará en Huracán