in

Andrés Merlos fue designado para dos partidos de Copa Sudamericana

Hoy será 4to árbitro y mañana juez principal.

El árbitro sanrafaelino Andrés Merlos. Foto: Gettyimages.

El último sábado, el árbitro sanrafaelino Andrés Merlos fue designado por la CONMEBOL para dos partidos de Copa Sudamericana. La competencia internacional reinició ayer, luego del parate generado por la pandemia, y esta semana tienen lugar los encuentros de ida de la Segunda Fase.

Este jueves desde las 21.30 H., Merlos será el árbitro principal de Plaza Colonia (Uruguay) – Junior (Colombia). Estará acompañado por los argentinos Maximiliano Del Yesso y Mariana De Almeida (asistentes), el paraguayo Arnaldo Samaniego (4to Árbitro) y el uruguayo Roberto Silvera (asesor).

Hoy a partir de las 19.15 H., en tanto, será 4to Árbitro en Fénix (Uruguay) – Huachipato (Chile). Acompañará a los paraguayos Arnaldo Samaniego (árbitro), Eduardo Cardozo y Milciades Saldívar (asistentes), y al uruguayo Darío Ubriaco (asesor).

Merlos, árbitro internacional desde el 26 de diciembre pasado, debutó en ese plano el 4 de marzo de este año, en Jorge Wilsterman (Bolivia) 2- Colo Colo (Chile) 0, por la 1ra Fecha del Grupo “C” de la Copa Libertadores. Esta semana dirigirá por primera vez en Sudamericana. 

Por Roberto Bravo.

One Comment

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las notas con que Quiroga y Bowen oficializaron su participación en el Regional

Santiago Úbeda debutó en el fútbol paraguayo