in

Alfredo Tizza: “son tres puntos importantísimos”

Tras el triunfo ante Rincón del Atuel, el entrenador de Sport Club Quiroga habló con InfoBravo.

Alfredo Tizza, D.T. de Sport Club Quiroga.

Luego de que el Azul venciera al Verde en el inicio del Regional Federal Amateur 2020, Alfredo Tizza charló con InfoBravo y analizó el triunfo de sus dirigidos.

“En este torneo, si ganás tres de los seis partidos te clasificás, por lo que son tres puntos importantísimos”, señaló el D.T. en el comienzo de la entrevista.

No obstante, Tizza consideró que “hay que estar tranquilos porque falta mucho”, al tiempo que recalcó que “confiamos mucho en los jugadores, en el cuerpo técnico que hemos formado y en el trabajo que venimos realizando”.

La última vez que Quiroga perdió un partido oficial fue con Atlético Pilares, por la 14ta Fecha del certamen local, el 3 de agosto de 2019 (hace poco más de seis meses).

A la hora de analizar el desempeño ante el Verde, el técnico indicó que “nosotros jugamos mucho más en el medio y hoy (por el domingo) nos faltó más juego, aunque ellos también juegan y son un equipo difícil; tenemos que jugar, rotar y lograr más velocidad en la pelota filtrada”.

En la misma línea agregó que “se demostró la hombría de los jugadores; hay partidos en los que no podés jugar y hay que ponerle ganas”.

Por último, se refirió a Gonzalo Rodríguez, quien ingresó en el complemento y anotó el gol del triunfo: “en la semana estuvo tocado (lesionado) y le dije que en el segundo tiempo, con el rival cansado, podía marcar la diferencia”, señaló.

El domingo desde las 17.30 H., Quiroga visitará a Deportivo Bowen por la 2da Fecha, buscando continuar en la cima de la Zona “4” de la Región Cuyo.

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Regional: programación de la segunda jornada

Néstor Yáñez, nuevo D.T. de Deportivo Malargüe