in

Alfredo Tizza, Gabriel González y Nicolás Cía, en el equipo ideal del Regional

Los quiroguinos, en el once ideal del torneo.

Alfredo Tizza, Gabriel González y Nicolás Cía, en el equipo ideal del Regional.

El sitio Tu Equipo Mendocino realizó en los últimos días una encuesta a través de su cuenta en Instagram, con el fin de conformar el equipo ideal del Regional Federal Amateur 2020, siempre teniendo en cuenta a los mendocinos que participaron del certamen. Tres integrantes de Sport Club Quiroga lo componen, junto a jugadores de los otros participantes provinciales. 

El torneo, que fue suspendido por la pandemia de Coronavirus (COVID-19) y podría reanudarse en el segundo semestre del año si la situación lo permite, tenía a cuatro mendocinos en carrera: Quiroga, Deportivo Bowen (General Alvear), San Martín y FADEP. Que jugaban la Segunda Rueda y compartían la Zona “1” de la Región Cuyo.

Finalizada la encuesta, Alfredo Tizza fue elegido como el D.T. del equipo ideal (en la Final se impuso a Lucio Ramos -San Martín- y a Miguel Nievas -FADEP-)-

Dentro de la cancha, se destacan el portero Gabriel González (venció a Damián Cebreiro -San Martín-) y el delantero Nicolás Cía (le ganó a Maximiliano Timpanaro, también del Chacarero).

El arquero recibió seis goles en siete partidos. El delantero, anotó cinco en la misma cantidad de cotejos.

González y Cía fueron dos de los ocho nominados que tuvo el Azul; los otros fueron: Franco Aguilera, Carlos Freyre, Facundo Maya, Víctor Benítez, Juan Martínez y Gonzalo Rodríguez.

Reconocimiento para los integrantes del equipo Azul, único invicto de los mendocinos que quedaban en carrera en el Regional.

Por Roberto Bravo. Fotos: archivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Raúl Izuel: a 45 años del deceso del expresidente de Rincón

“El reportaje imperdible”: hoy, Oscar Pelusa Longo