in

Alberto Pérez Gassul habló sobre el Regional

La palabra del presidente de la LSRF.

El presidente de la LSRF, Alberto Pérez Gassul. Foto: archivo.

Como informamos ayer, el Regional Federal Amateur (disputado por Sport Club Quiroga y suspendido oficialmente el 28 de abril) no reiniciaría en el segundo semestre de este año como se especulaba, sino en la segunda mitad del 2021. También se suspendería el torneo que se juega habitualmente a principios de año.

Al respecto habló el titular de la LSRF, Alberto Pérez Gassul, quien este miércoles le dijo a InfoBravo: “hasta las 16 estuve conectado con el presidente del Consejo Federal (Pablo Toviggino) y no había ningún cambio; solo han enviado notas pidiendo la suspensión clubes de Salta y Jujuy”.

Dialogando sobre la posibilidad de que no haya competencia a comienzos del 2021, el dirigente opinó: “pasar este torneo directamente a junio del año que viene, y no jugar nada en enero, me parece una barbaridad”.

Pérez Gassul señaló que recién podría habría novedades “la semana que viene”.

Si no hubiese torneo a principios del 2021, se verían truncas las expectativas de El Porvenir, que tiene intención de jugarlo, como así también de otros sanrafaelinos interesados en ocupar una de las dos plazas que tiene el departamento. 

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gastón Hernández fue cedido a San Martín de San Juan

“El Reportaje Imperdible”: hoy, el Gringo Jorge Sela