in

Adrián Hidalgo: “Me siento muy cómodo”

El volante de Rincón del Atuel, charló con www.infobravo.com acerca de su presente en el club. El Chuña, tal como lo apodan, comenzó su segundo año en la Primavera. 

El que se haga fuerte de local tendrá más chances. Adrián Hidalgo – volante de Rincón del Atuel.

Hidalgo catalogó a la pretemporada como “dura” ya que “hace mucho calor” (el equipo se entrena a las 14.30 H).

¿Cómo imagina la zona que les tocó?

Creo que va a ser dura; el que se haga fuerte de local tendrá más chances.

Consultado por los refuerzos que llegaron al Verde para esta temporada, Hidalgo dijo: “Se han acoplado bien al grupo; conocernos por habernos enfrentado en el medio local, ayuda”.

Tenemos unas ganas terribles de ganar algo. Adrián Hidalgo – volante de Rincón del Atuel.

¿Qué balance hace de su estadía en el club?

Uno muy bueno ya que me siento muy cómodo y he tenido la oportunidad de marcar goles (en 2016 hizo cinco: tres a Villa Atuel, uno a Huracán y el restante a Sport Club Quiroga). En lo grupal, si bien no pudimos ser campeones del medio local, logramos unos de los objetivos que era llegar al Federal “C”.

Adrián Hidalgo. En 2016 hizo cinco goles: tres a Villa Atuel, uno a Huracán y el restante a Sport Club Quiroga. Aquí, peleando el balón ante Iván Martínez del Globo. Detrás, Julián Forquera y Alejandro Hernández.

Me siento muy cómodo en Rincón. Adrián Hidalgo – volante de Rincón del Atuel.

¿Cómo ve al grupo?

Tenemos unas ganas terribles de ganar algo. Nuestro entrenador (Diego Paolantonio) es muy trabajador y también está con muchas ganas. 

Cerrando la entrevista, Hidalgo expresó su deseo para este 2017 que recién comienza: “Ojalá se nos dé; la intención es hacer un buen papel en el Federal y tener revancha en la Liga”.

Adrián Hidalgo es uno de los más experimentados del plantel. El ex Sportivo Balloffet fue titular en los dos amistosos que el Verde jugó hasta aquí, y se perfila para arrancar de entrada ante Atlético Pilares, el cinco de febrero.

Su calidad y precisión en la pelota parada fueron y serán una herramienta importante para el equipo de Diego Paolantonio.

Por Roberto Bravo.

Foto de inicio: archivo de www.infobravo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nueva ropa para el Federal

Nuevo amistoso para el Verde