in

A veces, la cuerda se corta: fútbol suspendido

Por la violencia, el fin de semana no habrá fútbol de Primera en San Rafael. Solo habrá actividad en Inferiores.

Los hechos registrados el domingo en cancha de Pedal, en oportunidad del partido que jugaban el local y Quiroga, llevaron a que este lunes -como una forma de repudiar la violencia- 17 consejeros de la LSRF aprobaran de forma unánime la suspensión del fútbol de Primera.

Y es que era una situación insostenible la registrada en lo que va del año, ya que hubo varios hechos violentos en escenarios de la “A” y la “B”.

“Vamos a analizar el tema; si siguen los hechos de violencia vamos a parar todos los campeonatos de este año y no jugaremos más; en principio (la suspensión) es por este fin de semana y el lunes vamos a evaluar”, señaló a InfoBravo el presidente de la LSRF, Alberto Pérez Gassul, quien añadió que mantendrá una reunión con la Policía.

“Es vergonzoso; no hay nada que justifique la violencia”, dijo el dirigente.

Será momento de que todos los protagonistas (TODOS) paremos la pelota, y analicemos la responsabilidad que nos toca en esta historia.

Por Roberto Bravo.

One Comment

Leave a Reply
  1. Hola, de mí humilde opinión, por qué no se les castiga a los clubes involucrados, «claro es pedal y Quiroga». Pagamos todos por culpa de un solo club, siempre lo mismo. Hay decisiones más correctas que suspender un campeonato. Cómo por ejemplo dejar sin categoría a los clubes, y la quita de los puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuevo gol de Sergio Soriano en el fútbol alvearense

Le descontarán puntos a Villa Atuel