in

Villa Atuel: sin técnico y en busca de un presidente

Pablo Castro no continúa; el próximo sábado, Asamblea General Ordinaria con el fin de renovar autoridades.

Pablo Castro dejó de ser el D.T. Rojo. Foto: archivo.

El próximo sábado la institución Roja realizará una Asamblea General Ordinaria con el objetivo de buscar a los reemplazantes de la actual comisión, conducida actualmente por Víctor Pérez.

La primera convocatoria se realizará a las 20.00 H. y la segunda una hora después, en la institución ubicada en calle Vicente López y Planes del distrito olivícola. 

A través del sitio que la entidad tiene en Facebook, invitaron a formar parte de la nueva CD a “aquellas personas interesadas en seguir adelante con el club, que es el principal sostén a nivel deportivo ya que alberga a muchos niños de nuestro pueblo”.

En el mismo comunicado destacaron que la tarea a realizar es ardua ya que hay que sortear muchas dificultades, principalmente económicas.

La actual gestión viene desempeñándose desde hace, aproximadamente, ocho años; sobre el particular, indicaron que (con acierto y errores) “siempre estuvimos a pesar de las criticas, que muchas veces fueron constructivas y otras veces no tanto”.            

“Aquellos que desean que el Club Atlético Villa Atuel siga creciendo, nada más deben arrimarse hasta el club y hablar con quienes hasta esta semana estarán a cargo del mismo”, cierra el comunicado.

El jueves 13 de julio de 2017 la institución renovó su CD, siendo elegido Oscar Villarruel como presidente; Villarruel dejó su cargo hace algunos meses, el que fue ocupado por el vicepresidente Víctor Pérez.

Por el momento, de acuerdo a lo expresado por el propio Pérez, no hay candidatos a la vista.

La salida de Pablo Castro

Luego de la derrota ante Sportivo Pedal Club por la 7ma Fecha de la Zona Campeonato, Pablo Castro dejó de ser el entrenador de la Topadora, lugar que sería ocupado interinamente por Mauro Orozco, al menos el sábado ante Pilares.

Castro asumió el veinte de marzo de este año en el Rojo, reemplazando a Juan Carlos Suárez, quien había conducido a la escuadra en el Federal “C” de principios de año.

En diálogo con InfoBravo destacó que su salida se dio de común acuerdo con la dirigencia, para no seguir afrontando compromisos económicos que no iban a poder costear. 

El técnico fue positivo a la hora de calificar su paso por el club y destacó que ocupar ese puesto fue algo muy importante. También ponderó el hecho de haber promovido a varios juveniles de las inferiores que conocieron lo que es jugar en Primera. 

Asimismo señaló que en un futuro tiene las puertas abiertas pero dependerá de quién se haga cargo; por el momento descansará, ya que acumula tres años sin parar. Antes de Villa Atuel, dirigió a Pacífico y Luminares, ambos de General Alvear.

Castro salvó al Rojo del descenso y lo clasificó a la Zona Campeonato, donde aún no ha podido ganar.

Entre el torneo ARA San Juan y el paralelo dirigió en veintiún oportunidades a la Topadora, ganando seis, empatando tres y perdiendo doce (33% de los puntos).

Por Roberto Bravo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La posible definición del ARA San Juan, el domingo por la mañana

Los fallos del Tribunal de Penas