in

El torneo de Villa Atuel

Villa Atuel. De pie: Joaquín Pavéz, Samuel Corvalán, Carlos Gatica, Víctor Trollán y Maximiliano Giardino. Hincados: Cristian Mansilla, Gastón Bossio, Darío Sandoval, Maximiliano Illanes, Ángel Troncoso y Enzo Coronel.

La Topadora Roja quedó eliminada del Federal “C” pero hasta último momento tuvo chances de clasificar a la Primera Fase de la Etapa Final.

La escuadra del distrito olivícola volvió a jugar el certamen luego de tres años y, conducida por Juan Carlos Suárez (D.T. que la clasificó al torneo) integró la Zona “6” junto a Ferrocarril Oeste y Deportivo Luminares, ambos de General Alvear.

Más allá de comenzar perdiendo como local ante Rincón del Atuel, los Rojos lograron un importante punto en Alvear, tras igualar 1-1 con Luminares. Luego empataron como local ante Ferro (0-0) y consiguieron dos triunfos muy buenos antes Rincón del Atuel en la Primavera y el Granate alvearense en el Sotero Arizu.

De cara a la última fecha llegaban con grandes chances de avanzar ya que con el empate se aseguraban el primer lugar. Sin embargo cayeron sin atenuantes de visitante ante un buen equipo como es Ferro y quedaron en el camino.

El goleador del equipo fue Darío Sandoval con dos tantos; le siguió Ángel Troncoso, con uno. El restante lo anotó Mauricio Pérez, de Rincón del Atuel, en contra. Quizá la falta de gol le jugó en contra de cara a sus aspiraciones.

Más allá de no clasificar, Villa Atuel realizó un digno papel en el Federal “C” 2018. Respetando la base del equipo que logró la clasificación, y con algunos refuerzos, mantuvo las expectativas hasta el final. Ahora deberá enfocarse en el torneo de la LSRF al cual, seguramente, llegará bien físicamente.

Por Roberto Bravo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tapón con stick

El partido de ida tiene día, hora y terna