in

Me divierte

Torneo paralelo: Pilares finalista; este domingo se definen los otros dos

El equipo de Hugo César González se convirtió en el primer finalista del torneo paralelo organizado por la LSRF.

El Naranja clasificó a la final del torneo paralelo. Foto: archivo.

Atlético Pilares y Pedal empataron 0-0 en Los Dos Álamos y, gracias al gol convertido por Matías García en la Fortaleza en el partido de ida, el Religioso clasificó a la final del paralelo.

El primer encuentro de la llave, jugado en Pedro Vargas y Cabildo el nueve de septiembre último, finalizó 1-1. Pilares clasificó por el tanto marcado de visitante, tal como lo indica el reglamento del torneo.

Lo que viene para ambos

Por la 7ma Fecha de la Zona Campeonato, el próximo fin de semana, Atlético Pilares visitará a Huracán; Pedal hará lo propio ante Villa Atuel.

Este domingo la actividad continuará con dos encuentros

Desde las 16.00 H., cuatro equipos buscarán sumarse a Pilares y clasificar a la final del torneo.

En Rincón del Atuel, se medirán el local y San Martín de Salto de las Rosas. El encuentro de ida, jugado en el paraje de Cañada Seca, finalizó 1-1, por lo que al Verde le alcanza con el 0-0. Si hay un ganador avanzará directamente, y si empatan en un tanto definirán por penales.

Santiago Galdámez (cinco amarillas), es baja en la visita. La terna arbitral estará conformada por Sergio Ribota, Rodrigo Jara y Cristian Morales.

Por otra parte, Deportivo Goudge y Sportivo Balloffet se enfrentarán en la Capital del Durazno intentando revertir el 0-0 de la ida.

En principio, el global favorece al Pirata, ya que con empatar por un resultado que tenga goles clasificará directamente por marcar de visitante. Obviamente, el que gane, será finalista.

Gustavo Cruzate, por acumulación de tarjetas, es baja en el Cruzado. Dirigirá Martín Bertero, acompañado por Enrique Luppi y Aníbal Hernández.

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pilares y Pedal abren el finde futbolero

Paralelo: Rincón y Balloffet, a la final